Este año bate récord con un total de 23 fechas
MÁLAGA- La reconocida artista Encarni Navarro ha ofrecido esta mañana en el emblemático Málaga Palacio una multitudinaria rueda de prensa para presentar la nueva edición de su aclamada gira "Zambombá de Encarni Navarro", que este año bate récord con un total de 23 fechas programadas. El acto se ha convertido en una festiva inauguración de la temporada navideña, congregando a numerosos amigos, colaboradores y medios de comunicación.
La presentación, que ha roto con el formato tradicional, se ha transformado en un aperitivo musical, donde la propia Encarni Navarro ha interpretado en directo una selección de villancicos tradicionales de la zambombá, además de sus populares éxitos "El Niño Manuelina" y "Las Tortas". La artista, exultante, ha declarado ante los asistentes: "Auguro una Navidad muy bonita, llena de esperanza y de luz para todos". Encarni Navarro ha estado acompañada en el estrado por el periodista Javier Sanchidrián, su mano derecha y estrecho colaborador en este proyecto.
La ambiciosa gira cuenta con un sólido apoyo del sector empresarial, una muestra de la relevancia cultural del espectáculo. En el evento han estado presentes los representantes de las marcas patrocinadoras y colaboradoras, incluyendo a Aceites Málaga, Sancho Melero, Maskom, Ron Montero, Tejeros y Clínicas Benzaquén.
El proyecto mantiene un fuerte componente de acción social. En la rueda de prensa se ha destacado el compromiso solidario de la artista con la presencia de la Fundación CITAC y la Asociación San Juan de Dios. La gira incluirá diversas fechas solidarias específicas que destinarán sus beneficios a estas y otras causas sociales de gran calado.
Encarni Navarro detalló el extenso calendario de la gira, que arranca este mismo sábado en la Pecha Terraza y se extenderá ininterrumpidamente hasta el 2 de enero. La artista ha subrayado el hito de su actuación en el Teatro Cervantes, anunciando que el número de entradas disponibles son las últimas 50, con la previsión de colgar el cartel de "todo vendido" de manera inminente. Además, la artista ha revelado que para su actuación del 13 de diciembre, lucirá un diseño exclusivo de la modista Julieta Brand. Se recuerda que todas las fechas de la gira están disponibles para consulta en sus redes sociales oficiales.
La artista malagueña no ha podido ocultar su emoción ante este nuevo desafío y ha compartido unas palabras muy personales: "Estoy muy emocionada de poder compartir esta Zambombá un año más. Para mí es muy importante este espectáculo, es mi forma de traer la Navidad y honrar mis raíces. Siempre llevo en mi corazón a mi padre, el Morralla, y a mi madre, Tadea, que son mi inspiración para seguir cantando y compartiendo nuestra tradición."




