Una persona ha resultado herida leve
MÁLAGA- El Ayuntamiento de Málaga, a través de Bomberos, Policía Local, Parques y Jardines y los distritos de la ciudad, está actuando ante las incidencias registradas durante la pasada noche por la lluvia y las fuertes rachas de viento, en el que una persona ha resultado herida leve y trasladada a un centro hospitalario tras la caída un árbol en la calle Deva (distrito Palma-Palmilla).
Durante la pasada madrugada se han contabilizado una quincena de incidencias, la mayoría relacionadas con caídas de árboles, ramas y elementos en peligro de desprendimiento de fachada, ante las que se está actuando de forma coordinada.
En el distrito Este, en la calle Almería se registró un desprendimiento de tierra que provocó el corte de un carril de circulación, que ya ha quedado reabierto, mientras en la avenida de Salvador Allende efectivos de Bomberos intervinieron ante el atasco de un colector que afectaba a varias viviendas, y esta mañana han saneado las ramas de un árbol en peligro de caída en la avenida Juan Sebastián Elcano.
En el distrito Ciudad Jardín, la caída de un árbol en la plaza Nazaret ha afectado a seis vehículos y al tendido eléctrico. Además, en la calle Lorenza Correa otro árbol de grandes dimensiones ha provocado daños en dos vehículos y en las calles Fagot y Fernando Loring se ha producido la caída de sendos árboles sobre la calzada. Además, el desprendimiento de parte de la cubierta de una terraza ha causado daños en varios vehículos en la calle Istán.
El fuerte viento también ha causado la caída de árboles en Palma-Palmilla. Además del citado en calle Deva, también se han registrado incidencias en las calles Eresma (seis vehículos afectados) y Duero. Igualmente, en Carretera de Cádiz se ha intervenido por la caída de árboles en calle Pacífico sin provocar daños, así como por la de otro de grandes dimensiones sobre un vehículo en la calle Vicente Aleixandre.





