Inicio Teletipos

VOX responsabiliza al Gobierno de Sánchez del aumento de las agresiones sexuales en Málaga

VOX responsabiliza al Gobierno de Sánchez del aumento de las agresiones sexuales en Málaga

Diputada de VOX por Málaga en el Congreso de los Diputados, Patricia Rueda./ VOX Málaga

Se sitúa como la sexta provincia de España con más denuncias

MÁLAGA- La diputada de VOX por Málaga en el Congreso de los Diputados, Patricia Rueda, ha valorado este martes el aumento de las agresiones sexuales en Málaga, que ya se sitúa como la sexta provincia de España donde más delitos contra la libertad sexual se denunciaron durante el último año.

La diputada malagueña no ha dudado en responsabilizar directamente al Gobierno de Pedro Sánchez, afirmando que "es un peligro para las mujeres".

"Este Gobierno que dice ser feminista, es el mismo que saca a los violadores de las cárceles y que atrae una inmigración ilegal de aquellos, que siendo de culturas diferentes, detestan a las mujeres y ejercen una violencia importada. Es el Gobierno de las pulseras antimaltrato que fallan y el que elige prostitutas por catálogo", ha declarado.

Asimismo, Patricia Rueda ha recordado el aumento de casos de acoso sexual en el PSOE, "son una prueba de que los socialistas están incapacitados para defender a las mujeres españolas".

"Aumentan las agresiones sexuales en Málaga y aumentan los supuestos casos de acoso sexual en el PSOE. Y mientras todo eso ocurre, el capo Pedro Sánchez se niega a dimitir. Su gobierno y el socialismo son un peligro para las mujeres", ha señalado rotundamente.

Rueda también ha criticado la inacción del Partido Popular, "porque no hacer nada te convierte en cómplice de una tendencia ascendente que urge frenar".

"Si queremos garantizar la seguridad de las mujeres malagueñas, urge frenar el efecto llamada, devolver de manera inmediata a sus países a los violadores, dotar de más recursos a nuestras FCSE y endurecer del código penal para que violadores y agresores sexuales se pudran en la cárcel", ha concluido la diputada de VOX en el Congreso.

Ir ARRIBA