Se convertirá en uno de los conciertos más emotivos del año
Fuengirola (MÁLAGA)- Marenostrum Fuengirola recibirá por primera vez al cantante Pablo López en el escenario principal Unicaja. La vuelta a casa del cantante fuengiroleño tendrá lugar el 3 de julio de 2026, donde se reunirá con los fans en la ciudad que lo vio crecer, y que se convertirá, sin duda, en uno de los conciertos más emotivos del año. Esta parada se incluye en su gira que lleva por nombre homónimo el del último trabajo discográfico "El Niño del Espacio", y que se publicará próximamente.
Diez años han pasado desde que Marenostrum Fuengirola recibiera a su primer artista y, esta undécima temporada, ocurrirá uno de los momentos más esperados por el recinto y su público. De la mano de la promotora Eternidad Eventos, Pablo López, convertirá el recinto fuengiroleño en un teatro al aire libre donde la belleza, y el arte único del artista intercalando perfectamente su voz con las teclas del piano, hará relucir el espectacular momento que se vivirá el 3 de julio cuando pise por primera vez el escenario en la loma del castillo Sohail.
La capacidad de conexión del cantante con sus seguidores se nota en cada uno de sus conciertos. Ver a Pablo López en directo es un espectáculo completamente sensorial, que mantiene a los asistentes en una constante obnubilación. En este nuevo espectáculo, el cantante interpretará algunas de sus próximas canciones que desvelará próximamente y también algunas de las canciones que le llevaron a la fama.
Desde su debut con Once historias y un piano, Pablo López ha construido una trayectoria sólida y reconocible, marcada por una sensibilidad única y una escritura profundamente emocional. Canciones como "El Patio", "Tu Enemigo", "La Niña de la Linterna" o "Quasi" se han convertido en auténticos himnos que demuestran su capacidad para crear obras que perduran y tocan a un público cada vez más amplio.
Con una producción renovada el artista y compositor fuengiroleño experimenta con sintetizadores y melodías pegadizas. Todo esto se suma a una capa infinita de instrumentos como pianos, guitarras y violines que otorgan a la canción una dimensión y amplitud enorme.
El 3 de julio de 2026, Fuengirola será testigo del talento de los artistas que viven en la ciudad con un concierto histórico de Pablo López en Marenostrum Fuengirola.
Entradas a la venta mañana viernes 19 de diciembre a las 12:00 horas en: www.marenostrumfuengirola.es




