La investigación policial se centra en determinar si es una causa natural
MÁLAGA-El examen forense realizado al cuerpo de la mujer de 25 años, encontrado el pasado domingo en el distrito malagueño de Puerto de la Torre, ha confirmado que no hubo intervención de terceras personas.
El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha informado sobre estos avances este martes en Córdoba. "No hay signos de violencia según los resultados que ha arrojado la autopsia. En principio, no existe síntoma alguno de que haya habido una intervención de terceros", ha asegurado Fernández, quien añadió que, no obstante, la investigación sigue abierta para esclarecer las causas exactas del fallecimiento.
Circunstacias del hallazgo
El cuerpo de la joven fue localizado junto a su vehículo. Según las primeras pesquisas, todo apunta a que el fallecimiento se produjo mientras realizaba labores de limpieza en el turismo.
Tras el aviso recibido por el sistema de Emergencias 112, se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local y los servicios sanitarios, quienes solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer. La investigación policial se centra ahora en determinar si una causa natural o accidental pudo provocar el trágico desenlace.