'Miles de malagueños se han movilizado contra el genocidio israelí'
MÁLAGA- La portavoz adjunta, Toni Morillas, ha tachado de “absoluta vergüenza que hayamos podido conocer que en el día de ayer, el alcalde de la ciudad se reunió con la embajadora en funciones del Estado genocida de Israel”.
Morillas ha señalado que “la ciudad de Málaga es una ciudad comprometida con la paz. Miles de ciudadanos hemos salido durante este año a movilizarnos en contra de ese genocidio que se ha cobrado la vida de miles de personas palestinas. Ese terrorismo de Estado es desplegado por parte del Estado de Israel con el presidente Netanyahu. Sin embargo, vemos como el alcalde de la ciudad sigue manteniendo relaciones con el Estado genocida de Israel, sigue acogiendo en la Casa Consistorial, en la casa de todos los malagueños a la embajadora en funciones”.
“En estos momentos el Estado de Israel continúa perpetrando crímenes de guerra por los que esperemos que sean juzgados. No puede haber impunidad con los genocidas. Por tanto, es una absoluta vergüenza que el Ayuntamiento de Málaga, a pesar de todo esto, a pesar de la vulneración de los derechos humanos, a pesar de la vulneración del derecho internacional, siga manteniendo relaciones con el estado criminal de Israel y abra de par en par las puertas del Ayuntamiento a su embajadora”, ha denunciado Morillas.