Varias vías se encuentran con el tráfico interrumpido este miércoles
MÁLAGA- La borrasca Leonardo está trayendo consigo fuertes lluvias y crecidas de ríos, por lo que numerosas carreteras de Málaga han tenido que ser cortadas en esta jornada.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, avisó ayer de la borrasca que iba a azotar a la comunidad autónoma durante este miércoles con algunos puntos en alerta naranja por lluvia y otros por roja como es el caso de Ronda. Ante ello, el presidente decidió anular todas las clases presenciales tanto en colegios como institutos para evitar así desplazamientos. Además, muchas empresas decidieron "teletrabajar" y así, no trasladarse hacia las oficinas.
Carreteras cortadas este miércoles
La DGT ha anunciado las diferentes carreteras que se encuentran cortadas en esta jornada. Las principales como la MA-8302 a la altura de Estepona, en el kilómetro 10; la A-366 en Guaro y la A-7150 en Casares.
Además por desprendimiento se encuentra cortada la A-369, en el kilómetro 28.2, a la altura de Algatocín y la MA-8401 que conecta Cortes de la Frontera y Jimera de Líbar, donde un desprendimiento ha cortado totalmente la vía a la altura del kilómetro 10.
Por inundación permanece sin circulación, la carretera A-373 en el kilómetro 49, en ambos sentidos, a la altura de Cortes de la Fronteras, siendo esta una de las poblaciones donde más lluvia se ha registrado en lo que va de jornada.
También se suma la A-7286 en Campillos, en el kilómetro 12, en ambos sentidos, la MA-244 a la altura de Villanueva del Rosario y la M-4100 en Villanueva del Trabuco en el kilómetro 2.
Asimismo, la A-7 tiene varios puntos donde la circulación está siendo más complicada, también a causa de las lluvias, aunque no se ha cortado, concretamente entre el km 1056 en San Pedro de Alcántara y el 1064 en El Velerín, además del kilómetro 1033 a la altura de Marbella y el 1049 en Nueva Andalucía.