Inicio Teletipos

El Ayuntamiento de Estepona celebra el concierto de Bandas Sonoras en Femenino ‘Esencia de Mujer’

El Ayuntamiento de Estepona celebra el concierto de Bandas Sonoras en Femenino ‘Esencia de Mujer’

Cartel del concierto de Bandas Sonoras en Femenino ‘Esencia de Mujer’./ Ayuntamiento de Estepona

Será el 23 de julio en el Parque del Orquidario a las 22:00 horas

Estepona (MÁLAGA) - El Ayuntamiento de Estepona informa que el Parque Botánico Orquidario acogerá el próximo jueves 23 de julio, a las 22:00 horas, el concierto gratuito ‘Bandas Sonoras en Femenino- Esencia de Mujer’.

El concierto repasará ocho décadas de música de cine, con canciones que han pasado a la historia del celuloide, desde 1939 con ‘Suspiros de España’, hasta 2019 con la live action de ‘Aladdin’, pasando por los 50 con Marilyn Monroe, los 60 con Marisol, los 70 con Barbara Streisand o los 90 con Whitney Houston.

Esas canciones cobrarán vida con artistas de la tierra, como la cantaora y actriz esteponera Ana Fargas, acompañada por la guitarra por Francisco Javier Jimeno, la cantante y compositora malagueña Virginia Alexandre, la actriz, cantante y bailarina Juana Escribano, la actriz esteponera Candela Vergara y la cantante marbellí La Negra Mayté.

Además, el espectáculo contará con la actuación de la Escuela ‘Ocean Danza y Acrobacia’, dirigida por Laura y Sara Perea.

Los asistentes serán obsequiados con el disco ‘Esencia de Mujer’ editado el pasado año por la Asociación Cultural Unicornio, hasta fin de existencias.

Ir ARRIBA