Solicita mejorar conexiones con más servicios, bonos y venta anticipada
Antequera (MÁLAGA) - VOX, a través de su coordinador en Antequera, Carlos Cascajosa, ha reclamado este martes una actuación integral en la estación de autobuses del municipio y ha manifestado el rechazo de su formación a un eventual traslado de estas instalaciones a las inmediaciones de la estación de AVE.
Durante unas declaraciones realizadas frente a la propia estación, Cascajosa ha criticado el estado actual de las instalaciones, afirmando que es "lamentable". "Falta equipamiento, climatización, atención personalizada y vigilantes de seguridad, entre otras muchas cosas", ha señalado.
El coordinador de VOX Antequera ha pedido además al alcalde que aclare cuál será el futuro de la estación, "si arreglarla o llevársela al lado del AVE", ya que en VOX existe preocupación ante la posibilidad de que el debate sobre el traslado vuelva a plantearse después de las próximas elecciones municipales.
"En VOX estamos totalmente en contra del traslado de la estación y abogamos por un arreglo integral y por una reordenación del tráfico que permita mejorar el acceso y la salida de los autobuses", ha asegurado.
VOX también reclama más líneas y venta anticipada
Asimismo, Cascajosa también ha criticado la deficiente gestión de las líneas de transporte y el papel del Consorcio de Transporte Metropolitano, puesto que los cambios producidos presentan "luces y sombras” y no están dando respuesta suficiente a las necesidades de determinados usuarios.
Por ello, VOX ha pedido "más líneas específicas para estudiantes, trabajadores y mayores", con horarios que faciliten los desplazamientos tanto por la mañana como durante el turno de tarde. También, que se habiliten sistemas de venta anticipada y bonos que permitan planificar los viajes y evitar, según ha denunciado, que algunos usuarios "se queden en tierra".
“Queremos que el transporte público se adapte a las necesidades reales de nuestros vecinos y que quienes dependen del autobús para estudiar, trabajar o desplazarse puedan hacerlo con unas frecuencias y unas condiciones adecuadas”, ha concluido el coordinador antequerano de VOX.



