La reforma sustituirá la red de saneamiento actual en varias calles
MÁLAGA - El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Urbanismo, ha adjudicado las obras del proyecto de renovación de saneamiento de la barriada de La Mosca, en el distrito Este. La ejecución de los trabajos ha sido concedida a la empresa Hermanos Pérez Garrán S.L. por un importe total de 353.351,48 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 4 meses.
Las actuaciones contemplan la sustitución de la red de saneamiento en las calles Escritor Maruján Cabrera, Escritor Francisco Fernández y Escritor Ortega Solórzano, así como el pasaje de unión entre ambas. Posteriormente, se procederá también a la renovación del pavimento, infraestructuras urbanas y a la mejora de las condiciones de accesibilidad para garantizar un entorno seguro y adecuado para los peatones en estas calles peatonales.
Asimismo, los trabajos incluyen la adaptación de las arquetas existentes a la nueva rasante y las correspondientes canalizaciones de alumbrado público, la red de telecomunicaciones y la red eléctrica de la zona afectada.



