Inicio ♦ Teletipos ♦

Estepona celebra una fiesta de Halloween que incluye un concurso de disfraces

♦
Estepona celebra una fiesta de Halloween que incluye un concurso de disfraces

Cartel de la fiesta de Halloween de Estepona./ Ayuntamiento de Estepona

El evento también contiene un baile y un espectáculo

ESTEPONA- Estepona celebrará el próximo viernes, 30 de octubre, una fiesta de Halloween en la Plaza de la Juventud, con una programación dirigida a todos los públicos que combinará actividades infantiles, espectáculos, concursos de disfraces y música en una jornada pensada para disfrutar del ambiente más terrorífico del año.

La celebración comenzará a las 17:00 horas, con la apertura de las inscripciones para el concurso de disfraces y la realización de un taller de pintura de caretas, dos propuestas con las que los más pequeños podrán comenzar a disfrutar de esta fiesta caracterizada por la imaginación, la creatividad y los personajes más escalofriantes.

A las 17:30 horas, tendrá lugar un espectáculo terrorífico a cargo de Deestreno Event Shows, que ofrecerá una propuesta de animación para amenizar la tarde. Posteriormente, a las 19:00 horas, se celebrará el desfile y concurso de disfraces, uno de los principales atractivos de la programación, en el que los participantes podrán mostrar sus originales caracterizaciones.

La jornada continuará a las 20:00 horas con un baile terrorífico a cargo de la Academia Solo Flamenco, dirigida por Ana Guerrero, que pondrá el broche artístico a una tarde de ocio y diversión.

Premios para los disfraces más terroríficos

El concurso contará con premios en metálico repartidos en tres categorías, con el objetivo de reconocer la originalidad y la puesta en escena de los participantes. El personaje infantil más terrorífico, categoría a la que pueden aplicar menores de hasta 14 años, ganaría un premio de 50 euros. El personaje adulto más terrorífico puede ganar 100 euros y el grupo más terrorífico, que necesita un mínimo de cuatro miembros, puede llegar a ganar 200 euros.

Además, durante la celebración, los asistentes podrán disfrutar de una barra y de un puesto de tostón de castañas, que contribuirán a crear el ambiente festivo propio de estas fechas otoñales.

La teniente alcalde del área de Extrarradio, Begoña Ortíz, invita a pequeños y mayores a sumarse a una jornada en la que los disfraces, la música y la diversión serán los protagonistas.





 

 

 

Ir ARRIBA