Inicio ♦ Teletipos ♦

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria celebra una nueva actividad de senderismo para mayores de 65

♦
El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria celebra una nueva actividad de senderismo para mayores de 65

Cartel de la ruta de senderismo para mayores de 65 años./ Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

La propuesta consiste en una ruta por el río Turvilla

RINCÓN DE LA VICTORIA- El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, a través del Área de Deportes y APAL Deportes, celebra una nueva actividad de senderismo dirigida a las personas mayores de 65 años inscritas en las actividades de APAL Deportes.

La propuesta consiste en una ruta de senderismo por el río Turvilla, que permitirá a los participantes disfrutar de los paisajes naturales del entorno de Árchez y Canillas de Albaida, en la Axarquía.

La actividad se celebrará el miércoles 18 de noviembre de 2026, con salida prevista a las 08:00 horas. La participación será gratuita con plazas limitadas.

Como requisito para participar, será necesario tener más de 65 años y estar inscrito en las actividades de APAL Deportes.

Las inscripciones se realizarán directamente en las oficinas del Área de Deportes, ubicada en el Pabellón Deportivo Municipal Rubén Ruzafa, calle Oleaje s/n, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00.

Ir ARRIBA