Tiene el fin de proyectar a Málaga como ciudad de la cultura
MÁLAGA- El Museo Picasso Málaga y el Ateneo han firmado un nuevo convenio de colaboración para, mediante la cesión de sus espacios, difundir sus actividades culturales con el fin de proyectar la imagen de Málaga como ciudad de la cultura. Durante los próximos años el Ateneo podrá hacer uso del Auditorio MPM y el Museo podrá hacerlo de las instalaciones de calle Compañía.

El Ateneo de Málaga tiene entre sus fines el fomento, la promoción y difusión de la cultura. A su vez, el Museo Picasso Málaga tiene como principal objetivo el fomento y difusión de la figura y obra de Pablo Picasso y otros artistas, a través de exposiciones y actividades culturales y educativas.
La firma del convenio ha tenido lugar en el espacio "Contigo cara a cara" del Museo Picasso Málaga. En la firma han estado presentes la presidenta institucional, Victoria Abón y el presidente ejecutivo de la Asociación Cultural, Miguel Tello, así como el director artístico del Museo Picasso Málaga, José Lebrero y el gerente del Museo Picasso Málaga, Guillermo Peiró.