La aplicación móvil para viajar gratis en el autobús de Fuengirola entrará en servicio el 10 de abril
Fuengirola (MÁLAGA)- La aplicación móvil de Tarjeta Ciudadana para viajar gratis en el autobús urbano de Fuengirola entrará en servicio a partir del 10 de abril para dispositivos Android, y desde el 25 del mismo mes en terminales que utilicen el sistema operativo iOS (iPhone). Asimismo, desde el 17 de abril, cualquier vecino de la localidad podrá recoger las Tarjetas Ciudadanas físicas en hasta cuatro dependencias municipales, en horario de mañana y tarde, con o sin cita previa. Todo aquel usuario que no pueda acreditar que está empadronado en Fuengirola, ya sea con las citadas app o la Tarjeta Ciudadana, deberá abonar el precio del ticket para usar este medio de transporte municipal. Toda la información relativa a este proceso se puede consultar en la web www.tarjetaciudadanafuengirola.com.




