La Senda Litoral avanza en Rincón de la Victoria con un nuevo tramo que conecta con Vélez-Málaga
MÁLAGA- La Diputación ha ejecutado una nueva actuación de la Senda Litoral que permite conectar peatonalmente Rincón de la Victoria con Vélez-Málaga. Se trata de un proyecto que la institución provincial financia con casi 380.000 euros y que se ha desarrollado en un tramo en la zona de Torre de Benagalbón, entre la playa de Los Rubios y el arroyo Santillán, límite entre ambos municipios.




