El Ayuntamiento de Ronda renueva los lazos con la Sociedad Hispánica de Yokohama
Ronda (MÁLAGA)- La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha recibido en el Ayuntamiento de Ronda a una representación de la Sociedad Hispánica de Yokohama, entidad con la que la ciudad mantiene vínculos desde hace varias décadas. Se trata de una nueva visita promovida la sociedad dentro del interés de continuar realizando intercambios culturales entre ambos países.




