Más de 100.000 personas pasan por La Noria de la Diputación desde su creación en 2013
MÁLAGA- Más de 100.000 personas han pasado por el centro de innovación social de La Noria de la Diputación de Málaga desde su creación en 2013. Hoy el centro celebra por todo lo alto su décimo aniversario en sus instalaciones situadas en el número 50 de la calle Arroyo de Los Ángeles de la capital, donde se han reunido más de 500 personas, entidades sociales, empresas e instituciones públicas que han formado parte de su historia. El objetivo de La Noria es buscar soluciones creativas a los desafíos de la provincia de Málaga, poniendo el acento en las personas y el planeta, consolidándose como un referente a nivel mundial, cosechando reconocimientos desde su creación.




