Teletipos

Más de 100.000 personas pasan por La Noria de la Diputación desde su creación en 2013

Más de 100.000 personas pasan por La Noria de la Diputación desde su creación en 2013

MÁLAGA- Más de 100.000 personas han pasado por el centro de innovación social de La Noria de la Diputación de Málaga desde su creación en 2013. Hoy el centro celebra por todo lo alto su décimo aniversario en sus instalaciones situadas en el número 50 de la calle Arroyo de Los Ángeles de la capital, donde se han reunido más de 500 personas, entidades sociales, empresas e instituciones públicas que han formado parte de su historia.  El objetivo de La Noria es buscar soluciones creativas a los desafíos de la provincia de Málaga, poniendo el acento en las personas y el planeta, consolidándose como un referente a nivel mundial, cosechando reconocimientos desde su creación.

Alcázar: “El Centro de Internamiento de Menores en Jarazmín es sólo la punta del iceberg de los problemas de Málaga Este”

Alcázar: “El Centro de Internamiento de Menores en Jarazmín es sólo la punta del iceberg de los problemas de Málaga Este”

MÁLAGA- "La instalación de un Centro de Internamiento de Menores en una zona que no cumple con los requisitos básicos es sólo la punta del iceberg del problema que sufren los vecinos del Distrito Este de Málaga”, ha señalado Antonio Alcázar, candidato a la alcaldía por VOX en Málaga, tras la reunión mantenida con la gran mayoría de Asociaciones y Comunidades de este distrito de Málaga en el día de ayer.

El sector turístico de la Costa del Sol celebra la II Jornada de Empleo

El sector turístico de la Costa del Sol celebra la II Jornada de Empleo

MÁLAGA- La II Jornada Emplea Turismo Málaga Costa del Sol, coorganizada por las tres principales patronales del sector turístico (Asociación de Hosteleros de Málaga, Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol y Asociación de Empresarios de Playas de la Costa del Sol), se celebrará el próximo martes 28 de marzo con más de 90 establecimientos expositores y ofertas para trabajar de manera inmediata, en el contexto de inicio de la temporada alta y con récord de contratación a cierre de 2022 en el sector.

PP: “Alhaurín de la Torre es ejemplo de progreso gracias al trabajo en solitario de su Ayuntamiento”

PP: “Alhaurín de la Torre es ejemplo de progreso gracias al trabajo en solitario de su Ayuntamiento”

Alhaurín de la Torre (MÁLAGA)- La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha destacado que “si Alhaurín de la Torre es una gran ciudad, ejemplo de crecimiento sostenible, progreso y bienestar, es gracias al esfuerzo en solitario del Consistorio para atender de manera unilateral las necesidades del municipio ante la inacción de la Junta socialista y del Gobierno de Sánchez”. 

Fuengirola dedicará más de 11 millones de euros a inversiones en infraestructuras y limpieza

Fuengirola dedicará más de 11 millones de euros a inversiones en infraestructuras y limpieza

Fuengirola (MÁLAGA)- El Ayuntamiento de Fuengirola va a dedicar más de 11 millones de euros a inversiones en infraestructuras y limpieza. Se impulsarán proyectos en distintos barrios, como la remodelación de las calles Asturias o Palangreros, entre otros, por valor de 4,25 millones de euros. A ello se suma la inversión de siete millones de euros para la adquisición de más maquinaria y vehículos de limpieza y un plan de implantación de nuevas islas ecológicas. Así lo ha destacado la alcaldesa, Ana Mula, junto a los concejales de Hacienda, Infraestructuras y Limpieza, Rosa Ana Bravo, José Sánchez y Javier Hidalgo, respectivamente, en la última vía citada, ubicada en la zona de Las Chozas.

Marbella alberga el Campeonato de España Absoluto de Ajedrez con 150 participantes

Marbella alberga el Campeonato de España Absoluto de Ajedrez con 150 participantes

Marbella (MÁLAGA)- Marbella albergará del 13 al 21 de octubre de este año, por segunda vez en su historia, el Campeonato de España Absoluto de Ajedrez con 150 participantes, entre ellos, los mejores jugadores del país, además de contar con representación local. El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha señalado que la ciudad está trabajando para entrar en el circuito nacional de esta disciplina de forma habitual y ha añadido que la cita permitirá mantener los buenos datos turísticos del municipio en esta época. Asimismo, el edil ha recordado que desde el Ayuntamiento “estamos fomentando este deporte entre los más pequeños” y ha agradecido a las federaciones nacional y andaluza su apuesta por la localidad.

1800
Ir ARRIBA