Teletipos

El Mupam programa el campamento infantil 'Todo lleno!' para Semana Santa

El Mupam programa el campamento infantil 'Todo lleno!' para Semana Santa

MÁLAGA- Con motivo del periodo de vacaciones escolares el Mupam, Museo del Patrimonio Municipal, ha programado un campamento infantil durante Semana Santa. En este campamento gratuito, denominado '¡Todo lleno!', los niños y niñas de entre 5 y 12 años podrán disfrutar de las obras expuestas y llevar a cabo distintas actividades plásticas.

'Yoga en el Jardín' duplica el aforo en su segunda edición

'Yoga en el Jardín' duplica el aforo en su segunda edición

MÁLAGA- 'Yoga en el Jardín 2. La celebración de la primavera' es una actividad deportiva organizada por el Área de Deporte y que se celebrará el sábado 1 de abril de en el Cenador de las Glicinias del Jardín Botánico-Histórico La Concepción, con la colaboración de este espacio municipal. Debido al éxito de la anterior edición, este año 'Yoga en el Jardín' duplicará el aforo, abriendo un segundo turno. Esta actividad ha sido presentada esta mañana por la concejala delegada de Deporte, Noelia Losada, acompañada del presidente del Instituto Andaluz del Yoga, Joaquín García.

El Archivo Municipal edita un libro sobre la Málaga del siglo XX

El Archivo Municipal edita un libro sobre la Málaga del siglo XX

MÁLAGA- El próximo martes 28 de marzo, a las 19:00 horas, se presenta en el CAC Málaga ‘Un siglo en doce meses. Documentos del Archivo Municipal de Málaga. Siglo XX’, la última publicación del Archivo Municipal. Este libro  es  la sexta  entrega de una serie publicaciones que bajo el título de ‘Un siglo en doce meses’ permite  al lector realizar un completo  recorrido por 100 años de la historia de Málaga, a través de la selección de sólo doce documentos concretos, uno por mes, extraídos del amplísimo Fondo Documental y Bibliográfico que conserva el Archivo Municipal de Málaga. La publicación se complementa con un ciclo de conferencias.

IU tacha a Moreno Bonilla de “perjudicial para la salud”

IU tacha a Moreno Bonilla de “perjudicial para la salud”

MÁLAGA- El coordinador provincial de Izquierda Unida, Guzmán Ahumada, considera que el gobierno andaluz presidido por Juanma Moreno (PP) “está siendo muy perjudicial para la salud de los andaluces y andaluzas, por ello todas las organizaciones políticas transformadoras, sindicatos y la ciudadanía en general tenemos que sumarnos a la gran movilización convocada para el próximo sábado, 25 de marzo, en Málaga”.

El Ayuntamiento de Fuengirola, reconocido como uno de los tres más innovadores de España

El Ayuntamiento de Fuengirola, reconocido como uno de los tres más innovadores de España

Fuengirola (MÁLAGA)- El Ayuntamiento de Fuengirola ha sido reconocido como uno de los tres más innovadores de España, gracias al proyecto para combatir la soledad de las personas mayores ‘Fuengirola contigo’. Así lo ha acreditado la asociación @Aslan en sus XV Premios ‘Proyecto de Transformación Digital en la Administración Pública’, que se celebró ayer por la tarde en Madrid. Al acto acudieron la alcaldesa Ana Mula y el teniente de alcalde, Rodrigo Romero.

1805
Ir ARRIBA