La Policía Nacional detiene a 15 personas por el secuestro de cuatro hombres en Marbella
Marbella (MÁLAGA)- Agentes de la Policía Nacional han detenido a 15 personas por su presunta implicación en el secuestro, en Marbella (Málaga), de cuatro hombres sometidos a torturas, uno de ellos a punto de morir a consecuencia de un coma diabético. El desencadenante de la detención ilegal estaría en el robo de 1.500 kilos de hachís que los captores atribuyen a los secuestrados. Maniatadas, sometidas a golpes y amenazas, y también privadas de bienes de primera necesidad como alimentos y medicinas, las víctimas habrían sido llevadas a una situación límite, al fin de que facilitasen información acerca del destino de la droga.




