MÁLAGA- Marbella acoge hoy y mañana el foro anual y la asamblea general de la Asociación de Telecomunicaciones de Andalucía (ATELAN), que reúne a 80 profesionales y empresas del sector que debatirán, entre otros asuntos, sobre 5G y la integración digital de la oferta turística. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, que ha asistido a la inauguración del encuentro, ha agradecido al colectivo que haya elegido para su celebración “una ciudad que siempre ha sido un referente innovación”. “Es fundamental apostar por la tecnología y la modernización para no quedarnos atrás ante la competencia”, ha señalado la regidora, quien ha destacado asimismo “el compromiso clarísimo de la Junta de Andalucía en materia de administración electrónica para seguir impulsando nuestro destino”. “Estoy convencida de que las jornadas serán todo un éxito”, ha afirmado.