Teletipos

Playas ejecuta la renovación del puesto de socorro central de Benajarafe

Playas ejecuta la renovación del puesto de socorro central de Benajarafe

Vélez-Málaga (MÁLAGA)- El concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia; y el teniente de alcalde de Benajarafe y Chilches, Hipólito Gómez, han visitado en la mañana de hoy la playa de Benajarafe para comprobar el estado de las nuevas mejoras que se han realizado en la zona de cara a la temporada 2023, que tendrá en la próxima Semana Santa su primer termómetro.

La voz de Adriana Rogan anima las noches en Da Bruno Sul Mare

La voz de Adriana Rogan anima las noches en Da Bruno Sul Mare

Marbella (MÁLAGA)- La música de calidad volverá a estar presente en las noches de Marbella de la mano del Grupo Da Bruno. La voz de la solista Adriana Rogan, con un homenaje espectacular a las canciones de siempre, deleitará a los clientes y amigos el próximo miércoles 15 de marzo a partir de las 20:30 horas.

Eugenio Moltó acusa al gobierno de falta de soluciones en playas de Marbella

Eugenio Moltó acusa al gobierno de falta de soluciones en playas de Marbella

Marbella (MÁLAGA)- El candidato Eugenio Moltó ha expresado su preocupación acerca del proyecto de parque eólico que el gobierno socialista de España pretende instalar en la zona. Moltó ha destacado que “Marbella es una zona turística por excelencia y que, a pesar de su importancia y las necesidades derivadas de esta circunstancia en lo que a mantenimiento y excelencia se refieren, siempre se encuentran con problemas por parte de las administraciones competentes que impiden que ciudadanos y visitantes puedan disfrutar de unas playas en las mejores condiciones posible”.

IU alerta de una “oleada de desahucios” en Málaga y exige medidas

IU alerta de una “oleada de desahucios” en Málaga y exige medidas

MÁLAGA- La coordinadora local de Izquierda Unida Málaga, concejala en el Ayuntamiento de Málaga y candidata a la alcaldía, Remedios Ramos, ha alertado de que “en Málaga se está produciendo una oleada de desahucios, principalmente la están sufriendo mujeres con menores a su cargo, personas que están siendo desalojadas de viviendas en su mayoría propiedad de bancos o de grandes tenedores”.

Selwo Aventura recibe al elefante Bogor gracias a la colaboración con Zoo de Madrid

Selwo Aventura recibe al elefante Bogor gracias a la colaboración con Zoo de Madrid

MÁLAGA- Selwo Aventura da la bienvenida a un nuevo habitante, lo que constituye una gran noticia por la especie de la que se trata, en peligro de extinción, así como por la estrecha colaboración que supone entre dos instituciones zoológicas de largo recorrido como son Zoo de Madrid y Selwo Aventura. Ambos parques han estado durante meses trabajando coordinadamente para que la llegada de Bogor, elefante asiático (Elephas maximus), se haya convertido en una realidad. Bogor fue recibido por el equipo de Selwo Aventura hace un par de semanas.

UMA.- El Rectorado acoge la presentación del cortometraje 'El novio de Tina. La unión hace la fuerza'

UMA.- El Rectorado acoge la presentación del cortometraje 'El novio de Tina. La unión hace la fuerza'

MÁLAGA- Con el objetivo de prevenir la violencia de género entre los menores, la Asociación Con.ciencia (conformada por un grupo de profesoras de la Universidad de Málaga) ha presentado en el Rectorado su nuevo proyecto de dibujos animados “El novio de Tina. La unión hace la fuerza”, dirigido a niños y adolescentes entre 5 y 15 años, sus familias y la sociedad en general.

Fuengirola fomenta el conocimiento del patrimonio histórico con visitas escolares

Fuengirola fomenta el conocimiento del patrimonio histórico con visitas escolares

Fuengirola (MÁLAGA)- El Ayuntamiento de Fuengirola fomenta el conocimiento del patrimonio histórico de la localidad con la apertura a visitas escolares del yacimiento de la Ciudad Romana de Suel, situado en la ladera del Castillo Sohail. El equipo de arqueólogos encargado de este proyecto ha retomado los trabajos, que ya han sacado a la luz restos que han sido datados en el siglo III d. C. y a partir de mañana, día 9 de marzo, los centros escolares de la ciudad comenzarán a realizar recorridos guiados por estos profesionales, que están trabajando sobre el terreno. La concejala de Educación, Carmen Díaz, ha informado esta mañana de esta iniciativa.

1846
Ir ARRIBA