UMA.- La Universidad conmemora el Día Internacional de la Mujer con un amplio programa de actividades
MÁLAGA- La Universidad de Málaga ha conmemorado hoy el Día Internacional de la Mujer en el Contenedor Cultural del Campus de Teatinos bajo el lema "En la Universidad, una llamada a la igualdad". El evento ha supuesto el acto central de un completo programa de actividades que tendrán lugar durante todo el mes de marzo para promover la igualdad de género en el ámbito universitario.





