Fuengirola continúa con su Plan de Embellecimiento en zonas verdes
Fuengirola (MÁLAGA)- El Ayuntamiento de Fuengirola continúa con su Plan de Embellecimiento en zonas verdes de la ciudad. Los trabajos llegarán a todos los espacios públicos ajardinados del municipio, para que estén siempre en perfectas condiciones y luzcan su mejor cara. Así, ahora se actúa en el parque de La Veguilla, donde se están creando nuevas jardineras, dando así respuesta a una petición vecinal. Además, a lo largo de este tiempo se han realizado ya labores en distintas glorietas, como la de Los Caballos, la del Sol o la de Marenostrum así como en las jardineras de la avenida de Las Salinas, Francisco Rivera Paquirri o plaza Punta Umbría, entre otros. Así lo ha anunciado hoy el edil del área de Ecología Urbana, Antonio Carrasco, quien ha visitado al equipo que se encarga de desarrollar estas actuaciones en la zona cercana al recinto ferial.





