Podemos exige la apertura del parque de bomberos de Campanillas
MÁLAGA- Podemos Málaga se ha trasladado al Parque de Bomberos de Campanillas, inaugurado en 2008 por Francisco de la Torre y que se encuentra cerrado hace más de 15 años. Desde la formación morada han recordado que este parque tuvo un coste de 1,6 millones de euros y que desde hace años las asociaciones vecinales exigen su apertura con una dotación de bomberos que pueda dar cobertura y seguridad a los más de 20.000 vecinos del distrito y los más de 22.000 trabajadores del Parque Tecnológico de Andalucía. En palabras de la concejala Paqui Macías, “Tener cerrado esta instalación que pagaron los malagueños es una negligencia y una temeridad, dejando sin dotación de proximidad a decenas de miles de personas ante cualquier incidencia que pueda ocurrir, como la ocurrida hace pocos años con las inundaciones o el incendio en Colmenarejo”.





