Teletipos

Toni Morillas critica que el PP favorezca el desembarco de la UCAM  'por la puerta de atrás'

Toni Morillas critica que el PP favorezca el desembarco de la UCAM 'por la puerta de atrás'

MÁLAGA- La portavoz adjunta del grupo municipal Con Málaga, Toni Morillas, ha criticado que “el PP favorece el desembarco en Málaga de la Universidad Católica de Murcia y lo hace por la puerta de atrás. Estamos en un suma y sigue en el que el Partido Popular de Paco de la Torre pretende llenar Málaga de universidades privadas. Primero lo hizo con la cesión de suelo público a la Alfonso X o a la Universidad Europea, también con la pretensión de ceder la antigua cárcel provincial a un proyecto formativo privado y ahora se suma esta operación”.

Antonio Sanz inaugura el nuevo centro de salud Nueva Andalucía en Marbella con 19 consultas

Antonio Sanz inaugura el nuevo centro de salud Nueva Andalucía en Marbella con 19 consultas

MÁLAGA- El consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, ha inaugurado hoy, junto a la alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, el nuevo centro de salud Nueva Andalucía, que suma 19 consultas tras incorporar 11 al antiguo consultorio, entre medicina de familia, enfermería, pediatría, áreas de extracción, acogida y sala de formación.

Vélez-Málaga se integra como miembro en el Consorcio de Transporte Metropolitano a partir del 1 de mayo

Vélez-Málaga se integra como miembro en el Consorcio de Transporte Metropolitano a partir del 1 de mayo

Vélez-Málaga (MÁALGA)- El municipio de Vélez-Málaga pasará a ser miembro de pleno derecho del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga (CTMAM) a partir del próximo 1 de mayo. Gracias a esta integración en el Consorcio, se prevé que en Vélez-Málaga sean un total de 33.000 personas las beneficiarias de la tarjeta verde. Así lo ha anunciado la consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Rocío Díaz, en una visita institucional al Ayuntamiento, donde se ha reunido con el alcalde, Jesús Lupiáñez.

El PSOE insta a la Diputación de Málaga a resolver el caos en el Patronato de Recaudación tras dos años de externalización

El PSOE insta a la Diputación de Málaga a resolver el caos en el Patronato de Recaudación tras dos años de externalización

MÁLAGA- El PSOE ha instado hoy al equipo de gobierno del PP en la Diputación de Málaga a adoptar medidas de forma inmediata para resolver el "caos" en el Patronato de Recaudación Provincial. El diputado provincial del PSOE, Miguel Espinosa, ha anunciado que los socialistas han presentado una moción urgente que se debatirá mañana en el pleno y ha apuntado que los problemas se iniciaron hace dos años con la externalización del servicio.

El PSOE insta a la Diputación de Málaga a resolver el caos en el Patronato de Recaudación tras dos años de externalización

El PSOE insta a la Diputación de Málaga a resolver el caos en el Patronato de Recaudación tras dos años de externalización

MÁLAGA- El PSOE ha instado hoy al equipo de gobierno del PP en la Diputación de Málaga a adoptar medidas de forma inmediata para resolver el "caos" en el Patronato de Recaudación Provincial. El diputado provincial del PSOE, Miguel Espinosa, ha anunciado que los socialistas han presentado una moción urgente que se debatirá mañana en el pleno y ha apuntado que los problemas se iniciaron hace dos años con la externalización del servicio.

El PSOE insta a la Diputación de Málaga a resolver el caos en el Patronato de Recaudación tras dos años de externalización

El PSOE insta a la Diputación de Málaga a resolver el caos en el Patronato de Recaudación tras dos años de externalización

MÁLAGA- El PSOE ha instado hoy al equipo de gobierno del PP en la Diputación de Málaga a adoptar medidas de forma inmediata para resolver el "caos" en el Patronato de Recaudación Provincial. El diputado provincial del PSOE, Miguel Espinosa, ha anunciado que los socialistas han presentado una moción urgente que se debatirá mañana en el pleno y ha apuntado que los problemas se iniciaron hace dos años con la externalización del servicio.

El PSOE insta a la Diputación de Málaga a resolver el caos en el Patronato de Recaudación tras dos años de externalización

El PSOE insta a la Diputación de Málaga a resolver el caos en el Patronato de Recaudación tras dos años de externalización

MÁLAGA- El PSOE ha instado hoy al equipo de gobierno del PP en la Diputación de Málaga a adoptar medidas de forma inmediata para resolver el "caos" en el Patronato de Recaudación Provincial. El diputado provincial del PSOE, Miguel Espinosa, ha anunciado que los socialistas han presentado una moción urgente que se debatirá mañana en el pleno y ha apuntado que los problemas se iniciaron hace dos años con la externalización del servicio.

Con Málaga denuncia la 'situación de vulnerabilidad' de miles de familias malagueñas ante los alquileres prohibitivos

Con Málaga denuncia la 'situación de vulnerabilidad' de miles de familias malagueñas ante los alquileres prohibitivos

MÁLAGA- La portavoz adjunta del grupo municipal Con Málaga, Toni Morillas, ha manifestado que “el Ayuntamiento de Málaga tiene una responsabilidad y una obligación para garantizar el derecho a la vivienda en nuestra ciudad, y no solo no la está cumpliendo, y no solo hay miles de familias en la ciudad de Málaga que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social porque no se puede pagar el precio del alquiler con unos alquileres absolutamente prohibitivos, sino que encima vemos cómo el Instituto Municipal de la Vivienda, que es la institución pública municipal que tiene la obligación de garantizar el derecho a la vivienda, se ha convertido en un casero que desahucia”.

El Ayuntamiento de Mijas incorpora 16 nuevas motocicletas a la Policía Local para reforzar su capacidad operativa

El Ayuntamiento de Mijas incorpora 16 nuevas motocicletas a la Policía Local para reforzar su capacidad operativa

Mijas (MÁLAGA)- El Ayuntamiento de Mijas ha incorporado a la flota de la Policía Local 16 nuevas motocicletas, destinadas a reforzar la capacidad operativa del cuerpo y mejorar la movilidad de los agentes en los distintos núcleos urbanos del municipio. En concreto, ya han sido entregadas 8 scooters de 350 cc y 8 scooters de 750 cc, todas ellas de la marca Honda, dentro del contrato municipal de suministro mediante renting para un total de 22 motocicletas.

189
Ir ARRIBA