El PSOE obliga al Ayuntamiento a devolver recargos indebidos de facturas del agua cobradas desde hace 15 años
MÁLAGA- El Ayuntamiento de Málaga creó en 1986 la Empresa Municipal de Aguas de Málaga S.A. (EMASA) con el objetivo de gestionar el ciclo integral del agua en la ciudad, desde la captación de recursos hasta su distribución, depuración y reutilización, prestando así un servicio público esencial para la ciudadanía.





