Fuengirola organiza una nueva ruta de senderismo urbano para fomentar el ejercicio al aire libre entre los mayores
Fuengirola (MÁLAGA)- Las áreas de Tercera Edad y Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola han organizado una nueva ruta de senderismo, incluida en el programa ‘Fuengirola Saludable’, con el objetivo de fomentar la actividad física al aire libre entre las personas mayores de la ciudad. La iniciativa tendrá lugar el sábado 21 de febrero, a partir de las 9:00 horas, con salida desde la plaza de la Constitución para recorrer la zona centro de la ciudad. La Concejala de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Cristina Bornao, ha ofrecido más detalles de esta actividad.




