MÁLAGA - Ya está abierto el plazo de inscripción para la décima edición del Green Solidario que organiza el Real Guadalhorce Club de Golf a beneficio de Nuevo Futuro, Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC) y Fundación Vicente Ferrer, cuatro ONG,s con fuerte presencia en Málaga que cuentan con un reconocido prestigio. Este circuito de golf se va a disputar este año entre el 5 y el 25 de julio, bajo la modalidad de Pareja Mejor Bola Stableford. El presidente del Real Guadalhorce Club de Golf, Ángel Gancedo, explicaba así el objetivo de este año: “El Green Solidario alcanza su décima edición convertido en una de las grandes citas solidarias del deporte malagueño. Este aniversario refleja el compromiso constante de nuestro club, de sus socios, patrocinadores e instituciones con una iniciativa que combina deporte y solidaridad. Nuestro objetivo sigue siendo crecer, implicar cada año a más participantes y continuar apoyando el extraordinario trabajo de las cuatro entidades beneficiarias.”