Vivy Lin y Miguel A. Martín protagonizan un espectáculo a beneficio de CUDECA y AVOY
Torremolinos (MÁLAGA)- El próximo sábado 10 de mayo a las 20:00 horas, el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias se convertirá en escenario del espectáculo ‘La Magia de la Vida-Comedy’, protagonizado por Vivy Lin y Miguel A. Martín y su espectáculo ‘Cuéntalo tú que tienes más gracia’. La concejala de Bienestar Social, Gloria Manoja, junto a Daniel Sánchez, responsable del dpto. de Comunicación y Captación de Fondos de CUDECA y Juan Carmona, presidente de AVOI, han presentado hoy este show.





