Teletipos

Coín celebrará el Día de la Cruz el próximo 3 de mayo

Coín celebrará el Día de la Cruz el próximo 3 de mayo

Coín (MÁLAGA)- El municipio de Coín está preparado para celebrar una de sus festividades religiosas más esperadas que se incluye en el programa de sus Fiestas de Primavera. El Día de la Cruz, organizada por la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y de la Veracruz, cuenta con el apoyo de la Diputación de Málaga y se celebrará el 3 de mayo. La jornada contará con un programa de actividades que se extenderá durante todo el día y la flor convertida en pasión es protagonista en uno de los días del calendario más importantes de la localidad.

Tramitadas en Málaga 62 denuncias en materia de control de ruidos y convivencia ciudadana en la última semana

Tramitadas en Málaga 62 denuncias en materia de control de ruidos y convivencia ciudadana en la última semana

MÁLAGA- La Policía Local de Málaga ha tramitado a lo largo de la última semana un total de 62 denuncias, tanto a establecimientos (7) como a personas (55), por incumplimientos relativos a la ordenanza de prevención y control de ruidos, así como los relacionados con las medidas municipales que garantizan la convivencia ciudadana y la protección del espacio público. Según recogen las estadísticas comprendidas entre el lunes 21 de abril (desde las 7.00 horas) y las 7.00 horas de ayer lunes 28, los agentes han desarrollado en este periodo un total de 214 intervenciones en la zona del Centro Histórico y en los distritos de Teatinos y Carretera de Cádiz, de las que 62 acabaron en denuncia.

La gestión del apagón masivo en Ronda se cierra sin incidentes de gravedad

La gestión del apagón masivo en Ronda se cierra sin incidentes de gravedad

Ronda (MÁLAGA)- La alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, acompañada por la delegada municipal de Seguridad Ciudadana, Alicia López; y el Inspector Jefe de la Policía Local de Ronda, Miguel Aranda, ha hecho este martes balance sobre la afectación del apagón masivo al municipio, en el que la restitución del servicio ha sido progresiva, quedando reestablecido en torno a las 7.20 horas de este martes.

El Ayuntamiento de Málaga informa sobre la gestión de la crisis por el apagón y la situación actual

El Ayuntamiento de Málaga informa sobre la gestión de la crisis por el apagón y la situación actual

MÁLAGA- El Ayuntamiento de Málaga ha actuado desde ayer para el restablecimiento de todos los servicios municipales tras la interrupción del suministro eléctrico registrada en toda la Península. Desde el apagón, se han atendido más de un centenar de incidencias, la mayoría relacionadas con personas atrapadas en ascensores, ayudar a personas a subir a sus viviendas o trasladar al hospital a pacientes con respiradores domiciliarios.

El PP reclama al Gobierno desde el Parlamento que bonifique el peaje a los trabajadores de Ronda afectados por el corte de la A-397

El PP reclama al Gobierno desde el Parlamento que bonifique el peaje a los trabajadores de Ronda afectados por el corte de la A-397

MÁLAGA- El parlamentario andaluz y vicesecretario del PP de Málaga Daniel Castilla ha defendido hoy una Proposición No de Ley (PNL) en el Parlamento andaluz para instar al Gobierno de España a bonificar, de manera urgente, el peaje de la Costa del Sol a los trabajadores que utilizan la autopista como trayecto alternativo a la A-397 mientras se restablece el servicio completo de esta vía.

Del Cid agradece la colaboración de operarios, fuerzas de seguridad y vecinos para evitar que el apagón haya tenido graves consecuencias

Del Cid agradece la colaboración de operarios, fuerzas de seguridad y vecinos para evitar que el apagón haya tenido graves consecuencias

Torremolinos (MÁLAGA)- La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, ha difundido un vídeo en el que ha explicado las actuaciones llevadas a cabo desde el Ayuntamiento, y ha agradecido a los trabajadores municipales, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y vecinos, su colaboración para que el apagón de fluido eléctrico que sufrió ayer todo el país no tuviera mayor repercusión en la localidad.

La alcaldesa de Mijas agradece la labor de los cuerpos de seguridad durante el apagón que afectó a toda España

La alcaldesa de Mijas agradece la labor de los cuerpos de seguridad durante el apagón que afectó a toda España

Mijas (MÁLAGA)- La alcaldesa de Mijas, Ana Mata, ha realizado un balance de las actuaciones llevadas a cabo durante el apagón general registrado ayer y que afectó a toda España. La regidora ha señalado que no se registraron incidentes graves y ha querido agradecer la gran labor desempeñada por la Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Servicios Operativos y Guardia Civil. 

715
Ir ARRIBA