Sabor a Málaga aterriza en el Salón Gourmets de Madrid con su mayor apuesta expositiva en los últimos diez años
MÁLAGA- Sabor a Málaga aterriza en el Salón Gourmets de Madrid con su mayor apuesta expositiva en los últimos diez años. Desde ayer lunes y hasta el jueves 10 de abril, la marca promocional de la Diputación está presente en la 38ª edición de esta feria internacional de alimentación y bebidas con un stand propio y la asistencia 41 productores.





