Inicio Teletipos

Casi 30 fotógrafos malagueños participan en la Exposición fotográfica de Semana Santa del Colegio de Médicos

Casi 30 fotógrafos malagueños participan en la Exposición fotográfica de Semana Santa del Colegio de Médicos

Semana Santa. / Javier Albiñana

Se inaugura el lunes 13 de marzo a las 20 horas

MÁLAGA- Un año más, la Semana Cofrade del Colegio de Médicos comenzará con la Exposición Fotográfica de Semana Santa de los fotógrafos de la Asociación Malagueña de Informadores Gráficos de Prensa (AMIGP). La muestra se inaugurará el lunes 13 de marzo a las 20 horas en la Sala de Exposiciones del Colegio (Curtidores, 1) y se podrá visitar hasta el viernes 17 de marzo en horario de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida.

La exposición ofrece una visión no sólo artística sino también periodística de la Semana Santa de Málaga a través de los objetivos de los 27 profesionales cuyos trabajos se publican en medios de comunicación locales, nacionales, e incluso internacionales.

Ir ARRIBA