El proyecto incluye varias actividades de dinamización
MÁLAGA- El distrito de Ciudad Jardín lanza una campaña para promocionar el comercio de proximidad y la actividad hostelera en la zona. Bajo el lema ‘Vente a Ciudad Jardín’ se programarán varias actividades de dinamización para apoyar el tejido productivo del distrito y atraer nueva clientela.
Este proyecto, organizado por la Junta Municipal de Distrito en colaboración con la asociación de comerciantes San Telmo y otros colectivos de Ciudad Jardín, contempla reconocimientos a establecimientos tradicionales, rutas networking y sorteos y premios para incentivar el consumo en los comercios y la hostelería de proximidad.
La iniciativa ‘Vente a Ciudad Jardín’ se marca como objetivo visibilizar y poner en valor esta zona de la ciudad mediante la innovación a la vez que conserva su idiosincrasia como barrio tradicional, de trato cercano y abierto al visitante.




