Conciertos de Semana Santa o ‘Ciclo de Cine LGTBI’, entre las iniciativas para este trimestre
Torremolinos (MÁLAGA)- Torremolinos apuesta por una amplia agenda cultural y de ocio que va desde este mes de abril hasta junio, con actividades para todo tipo de públicos y gustos.
“Una agenda muy completa y con una gran oferta de actividades. Tendremos a figuras importantes de la música como Maui de Utrera, que ofrecerá un concierto en la calle”, ha destacado el concejal de Cultura, Educación y Juventud, Francisco García Macías, durante la presentación de la agenda.
Abril comienza con actividades de Semana Santa como Conciertos y Vía Crucis que tienen como espacio distintas parroquias de Torremolinos. Así mismo este mes comienzan las actividades del ‘Circuito Joven’ donde las personas entre 13 y 30 años podrán disfrutar de un taller de graffity o de baile latino. El ‘Ciclo de Cine LGTBI’ también se desarrollará en este mes, con proyecciones gratuitas de películas del colectivo, y continuará en mayo y junio. Torremolinos también celebrará unas ‘Jornadas de Concienciación sobre el Autismo’, el ‘I Torremolinos Tourist Skateboard Day’, un ‘Concierto en conmemoración del Genocidio Armenio’ y el ‘Día Mundial de la Danza’
En mayo se dará continuación a muchas de las actividades del ‘Circuito Joven’ que incluyen gynkanas, bailes latinos, juegos de mesa o rutas senderistas. Los vecinos y visitantes también contarán con otros actos como el ‘Aniversario Torremolinos Coplero’ o el espectáculo de Maui de Utrera ‘Por Arte de Magia’.
Junio contará con actividades juveniles como tenis playa, juegos de mesa o rutas senderistas, incluidas en el ‘Circuito Joven’, conciertos de música y recitales de poesía.




