Inicio Teletipos

Vox presenta las candidaturas a las alcaldías de Pizarra e Istán

Vox presenta las candidaturas a las alcaldías de Pizarra e Istán

Cartel candidaturas Vox. / Vox Málaga

El partido verde continúa dando forma a la campaña electoral malagueña

Pizarra e Istán (MÁLAGA)- El partido político Vox ha anunciado en el día de hoy los candidatos a la alcaldía en las localidades de Pizarra e Istán.

Moisés Rodríguez Encinas ha sido el elegido para liderar la campaña verde en Pizarra. Licenciado en CC Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga y en ICHEC por la Brussels Management School de Bruselas. Empresario del sector de la Automoción, Secretario de la Asociación Nacional Plataforma del Motor. Asesor y formador de equipos de ventas. Desde 2018, ha sido coordinador de Mijas y de la zona de Málaga Oeste, Asesor de la Mesa Técnica de Málaga capital y coordinador de Pizarra.

Para la candidatura de Istán Vox ha designado a José Antonio Plaza. Sumiller por la escuela de hostelería de Barcelona, profesional en el corte de jamón. Empresario en ambos sectores de especialización. En Vox, ha pertenecido al equipo de trabajo de Alhaurín el Grande.

Ir ARRIBA