Inicio Teletipos

Dos personas resultan heridas tras un tiroteo en Marbella: tres encapuchados se dan a la fuga

Dos personas resultan heridas tras un tiroteo en Marbella: tres encapuchados se dan a la fuga

Agentes de la Policía Nacional./ Telemadrid

La principal hipótesis apunta a un conflicto entre bandas de narcotraficantes

Marbella (MÁLAGA)- Este pasado sábado, 28 de octubre, se registró un tiroteo en la A-7, a la altura del Centro Comercial Guadalmina en Marbella. El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió una llamada, sobre las 12.15 horas de varios testigos que aseguraban haber escuchado muchas detonaciones de golpe. 

Según informó la Policía Nacional, dos personas han resultado heridas, una de ellas en la mano. Ambas han sido trasladadas al Hospital Costa del Sol.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de ese suceso. Así, informaron de que no hay detenciones hasta el momento. Al parecer, el ataque, con arma de fuego, fue realizado por tres personas encapuchadas que se han dado a la fuga. La principal hipótesis, aunque todas están abiertas, es que se trata de un enfrentamiento entre dos bandas de narcotraficantes, una de nacionalidad belga y otra holandesa. 

Ir ARRIBA