Inicio Teletipos

Málaga celebra la primera Feria Nacional de vehículo de ocasión entre el 24 y el 26 de noviembre en FYCMA

Málaga celebra la primera Feria Nacional de vehículo de ocasión entre el 24 y el 26 de noviembre en FYCMA

Concejal delegado de Turismo y Promoción de la Ciudad, Jacobo Florido junto al presidente de la asociación Plataforma del Motor, Oussama El Gharib, presentando la primera Feria Nacional de vehículos de ocasión./ Málaga Actualidad

Esperan la afluencia de unos 20.000 visitantes

MÁLAGA- El concejal delegado de Turismo y Promoción de la Ciudad, Jacobo Florido ha ofrecido una rueda de prensa este miércoles 22 de noviembre en el MUPAM, acompañado del presidente de la asociación Plataforma del Motor, Oussama El Gharib y Carlos Serrano, responsable de comunicación de la asociación, y han anunciado que “se va a celebrar en Málaga la primera Feria Nacional de vehículo de ocasión entre el 24 y el 26 de noviembre en FYCMA”.

Jacobo Florido ha expresado que “es un honor generar actividad económica y esta feria va a generar bastante economía”, además ha apuntado que “se van a exponer más de 2000 vehículos de ocasión y se tendrá la oportunidad de venderlos”.

Tras la intervención de Jacobo Florido ha tomado la palabra Oussama El Gharib y ha destacado que “va a ser una feria en la que va a haber un amplio abanico de vehículos, y se va a generar un amplio volumen de negocio”, y cuenta con la expectativa de que “Málaga tenga una feria consolidada para futuros años, además de que sea una de las ferias más importantes a nivel de la ciudad”.

Para concluir, el presidente de la asociación Plataforma del Motor, ha expresado que “es la primera feria del motor que va a tener el 100% de la capacidad de FYCMA, ya que en otras se ocupaba un espacio parcial”, además de mencionar que “se esperaba un volumen de ventas superior a los 500 vehículos, una afluencia de 20.000 visitantes y poder ofrecer una feria que perdure muchos años”.

Ir ARRIBA