Hay un detenido
MÁLAGA- La Policía Nacional ha desarticulado un local utilizado como dispensario de sustancias estupefacientes, en el distrito norte de Málaga. El inmueble permanecía a puerta abierta gran parte del tiempo y albergaba un despacho de dosis de cocaína y heroína. La persona al frente de la supuesta venta de droga ha sido detenida y, tras su puesta a disposición judicial, ya ha ingresado en prisión provisional en relación con los hechos.
Llama la atención la escasa prudencia del investigado para pasar inadvertido en lo que a la distribución de droga se refiere, en un inmueble sito en el barrio malagueño de La Palma. En este sentido, agentes de la Comisaría de Distrito Oeste recibían informaciones que apuntaban a la venta de estupefaciente en el local y establecían un dispositivo para detener a la persona que regentaba el negocio.
Desde las primeras diligencias, los investigadores observaron como el punto de venta permanecía a puerta abierta y que numerosos drogodependientes lo frecuentaban para adquirir su dosis diaria de droga.
Finalmente, la Policía Nacional efectuó la entrada y registro en el inmueble, y detuvo al investigado. Los agentes intervinieron 55 papelinas de cocaína-base -11 gramos- y otras 17 dosis de heroína -5,6 gramos-; 11 tabletas de hachís -1,1 kilogramos-; 1.605 comprimidos de un fármaco para tratar la ansiedad; 60 euros en efectivo; y diversos recortes y útiles para la preparación de las sustancias.
El Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga ha decretado el ingreso en prisión provisión del investigado.