El acto de despedida reúne a 33 especialistas de Medicina, Farmacia y Psicología
MÁLAGA - Un total de 33 nuevos residentes (EIR) acaban de finalizar su especialidad en el complejo hospitalario universitario Virgen de la Victoria, perteneciente al Servicio Andaluz de salud (SAS) de la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias. En concreto, se trata de 27 nuevos especialistas en Medicina, cuatro en Farmacia y dos en Psicología. Todos ellos han finalizado su periodo de formación en este centro a lo largo de los últimos cuatro años.
En este sentido, la dirección del hospital ha preparado un emotivo acto de despedida con la entrega de diplomas a los nuevos especialistas, que han estado acompañados por sus tutores de cada una de las áreas y servicios donde han realizado su residencia.
Este acto ha estado presidido por la directora médica, Luciana Jiménez, a quien han acompañado la subdirectora de Calidad, Investigación, Evaluación y Formación, Lourdes Raya, así como los subdirectores médicos asistenciales, Borja Delgado y Alejandro Pérez Cabeza. Además, en el acto- que ha sido conducido por el jefe de Estudios de la unidad de Docencia EIR y especialista en Cardiología, Fernando Cabrera Bueno- han estado presentes también los responsables del área de personal, José Miguel Valenzuela y Marcos Serrano.
Por su parte, la directora médica ha tenido palabras de agradecimiento y reconocimiento a estos nuevos especialistas, deseándoles todo lo mejor en esta nueva etapa profesional que afrontan a partir de ahora.
Además, este acto de homenaje a los nuevos profesionales ha contado con la intervención del jefe de servicio de ORL, Oscar Cazorla, y con el EIR recién finalizado y ya especialista en Dermatología, Samuel Corral, que han pronunciado sendos discursos muy emotivos.

