La celebración contó con música en directo
MÁLAGA - Marbella y San Pedro Alcántara celebraron la noche mágica de San Juan con música en directo y una numerosa afluencia en los actos programados por el Ayuntamiento para disfrutar de la tradicional velada y dar la bienvenida a la temporada estival. La alcaldesa asistió a los eventos celebrados en la Playa de La Salida, donde actuaron los Dj´s locales Pío Vallés, Raquel DK y Toni Rubio, y de la Playa del Cable, contando en este caso con José Rodríguez, Mikel Lombarte y Cristian White y el grupo Rumba Canalla. La regidora destacó que “es un día muy especial y una jornada festiva y familiar que hemos querido preparar con mucho cariño desde el Consistorio, con una programación que ha incluido la tradicional quema de los ´juanillos´”.
La primera edil asistió también a la cita de la Asociación de Vecinos Las Albarizas, que tuvo lugar en la Plaza Ramón Martínez, con la participación de Mimosín, para los más pequeños, y propuestas musicales de la mano de Gema Piña y su grupo FitFlamc.




