Teletipos

Diputación invierte 380.000 euros en la mejora del paseo del río Turvilla en Árchez

Diputación invierte 380.000 euros en la mejora del paseo del río Turvilla en Árchez

MÁLAGA- La Diputación de Málaga invierte casi 380.000 euros en la mejora del paseo del río Turvilla en el casco urbano de Árchez, una actuación que se está ejecutando en varias fases, tres de las cuales ya han concluido. A ello se unen otros 200.000 euros para un nuevo tramo de la Ruta de los Molinos, un sendero fluvial que une Árchez con Canillas de Albaida y que permite conectar ambos municipios con la Gran Senda de Málaga.

Diputación invierte un millón de euros en el arreglo del último tramo de la avenida de España en Coín

Diputación invierte un millón de euros en el arreglo del último tramo de la avenida de España en Coín

MÁLAGA- La Diputación de Málaga invierte un millón de euros en el arreglo de un tramo de la avenida de España, en Coín, la vía principal de entrada a Coín, que conecta los polígonos industriales y el centro comercial con el casco urbano. Esta es la tercera fase de la renovación de la vía, y los trabajos se encuentran ya en su última fase, comenzando en unos días el asfaltado de la avenida.

El Ayuntamiento y AISGE firman un protocolo para crear un centro cultural edificio Fiat Lux

El Ayuntamiento y AISGE firman un protocolo para crear un centro cultural edificio Fiat Lux

MÁLAGA- El alcalde, Francisco de la Torre, y el director general de AISGE y Fundación AISGE, Abel Martín, han firmado hoy en el Ayuntamiento de Málaga un protocolo de intenciones para la concesión demanial del edificio Fiat Lux, entre Carretería y avenida de La Rosaleda, con el objetivo de convertirlo en un centro cultural centrado en los sectores audiovisual y escénico y abierto a actividades de otras disciplinas artísticas. El protocolo cuenta también con la firma del presidente de AISGE y Fundación AISGE, Emilio Gutiérrez Caba, que no ha podido asistir al acto, al que también ha acudido el actor José Manuel Seda, delegado de AISGE en Andalucía.

El Plan de Austeridad Municipal logra un ahorro de 200 millones de euros en los últimos 12 años

El Plan de Austeridad Municipal logra un ahorro de 200 millones de euros en los últimos 12 años

Estepona (MÁLAGA)- El Ayuntamiento de Estepona ha informado de los datos económicos registrados. En primer lugar, el Plan de Austeridad Municipal ha conseguido reducir en 200 millones de euros los gastos municipales, mediante la implantación de una serie de medidas de austeridad y de rigor que han contribuido a la eliminación de gastos superfluos o al despilfarro de los recursos públicos.

El Ayuntamiento invierte 700.000 euros en la mejora de los parques forestales de la ciudad

El Ayuntamiento invierte 700.000 euros en la mejora de los parques forestales de la ciudad

MÁLAGA- El Ayuntamiento de Málaga, a través del servicio de Parques y Jardines, va a invertir más de 700.000 euros en actuaciones de mejora de los parques forestales de la ciudad. Las trabajos ya han comenzado hace varias semanas y se van prolongar durante todo el año 2023 en todos los distritos de la ciudad con el objetivo de poner en valor, potenciar el desarrollo de los espacios verdes y mejorar los equipamientos para el disfrute ciudadano de los más de 6 millones de metros cuadrados de superficie forestal.

1777
Ir ARRIBA