Teletipos

Bancosol arranca los actos de su 25 aniversario con una mesa técnica de empresas socialmente responsables

Bancosol arranca los actos de su 25 aniversario con una mesa técnica de empresas socialmente responsables

MÁLAGA- Bancosol, el Banco de Alimentos de la Costa del Sol, ha dado el pistoletazo de salida a los actos de conmemoración de su 25 aniversario con una mesa técnica de empresas socialmente responsables celebrada en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Los actos del 25 Aniversario de Bancosol cuentan con la Fundación Bancaria Unicaja como patrocinador principal, y otras muchas organizaciones y empresas colaboradoras.

Rincón de la Victoria repartirá un cómic a todos los menores que visiten la Cueva del Tesoro

Rincón de la Victoria repartirá un cómic a todos los menores que visiten la Cueva del Tesoro

Rincón de la Victoria (MÁLAGA)- El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, a través del Área de Turismo, entregará de forma gratuita un cómic a todos los menores que visitan la Cueva del Tesoro durante esta Semana Santa. La publicación se titula “La Cueva del Tesoro” y su autor es el dibujante malagueño y residente en Rincón de la Victoria, Enrique Díaz González.

Ana Mula inaugura la nueva pista deportiva del Parque del Rosario

Ana Mula inaugura la nueva pista deportiva del Parque del Rosario

Fuengirola (MÁLAGA)- Ana Mula ha inaugurado la nueva pista deportiva del Parque del Rosario, una actuación que forma parte del Plan de Mejora de las Instalaciones Deportivas impulsado por el Ayuntamiento y que también ha contemplado la impermeabilización del parking subterráneo para acabar con los problemas de filtraciones que se estaban dando en este equipamiento.

Navarro: “Junta y Diputación ampliarán su marco de colaboración para llegar más lejos y más rápido a todos los ciudadanos”

Navarro: “Junta y Diputación ampliarán su marco de colaboración para llegar más lejos y más rápido a todos los ciudadanos”

MÁLAGA- La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha valorado el trabajo de los presidentes populares al frente de la Diputación Provincial, señalando que “ha servido para dignificar la imagen y revalorizar la institución a nivel provincial y nacional, logrando que sea indispensable para el desarrollo de la provincia; y lo hemos hecho haciendo lo que mejor sabe hacer el PP: gestionar”.

Ayuntamiento y Repsol suscriben un acuerdo para impulsar actuaciones de descarbonización

Ayuntamiento y Repsol suscriben un acuerdo para impulsar actuaciones de descarbonización

MÁLAGA- El Ayuntamiento de Málaga y Repsol han firmado esta semana un acuerdo para impulsar actuaciones de descarbonización en la ciudad de Málaga, en la línea de la apuesta de ambos por un nuevo modelo energético sostenible. El protocolo suscrito recoge una serie de líneas de actuación y, en concreto, hace referencia a la reducción de emisiones contaminantes, la consolidación de la movilidad sostenible, la integración de energías renovables a escala local, la implantación de medidas de eficiencia energética, la sensibilización de la ciudadanía en materia energética, la sostenibilidad y la economía circular.

Detenida la responsable de una clínica estética por causar lesiones graves e irreversibles

Detenida la responsable de una clínica estética por causar lesiones graves e irreversibles

MÁLAGA- Agentes de la Policía Nacional han detenido, en Málaga capital, a cuatro personas como presuntas responsables de los delitos de pertenencia a grupo criminal, lesiones, estafa, usurpación de funciones, delito contra los derechos de los consumidores y falsedad documental. Entre las personas investigadas estaría la responsable de la clínica y tres trabajadores que habrían estado practicando tratamientos estéticos de forma imprudente, careciendo de cualificación específica y usando medios irregulares. Hay trece personas afectadas a las que habrían causado secuelas graves y, en algún caso, irreversibles por una mala praxis profesional. En alguna de las intervenciones no se habrían utilizado los implantes ofertados en el contrato establecido entre la clínica y la paciente. Hay dos personas identificadas pendientes de localizar que también estarían involucradas en los hechos. 

Fuengirola cuenta con el proyecto definitivo de la ‘Montaña del Deporte’

Fuengirola cuenta con el proyecto definitivo de la ‘Montaña del Deporte’

Fuengirola (MÁLAGA)- El Ayuntamiento de Fuengirola ya cuenta con el proyecto definitivo de la ‘Montaña del Deporte’, que será el gran área de esparcimiento de Los Pacos y de la zona este de la ciudad. Así lo ha dado a conocer hoy la alcaldesa Ana Mula, que ha explicado que la planificación prevé el aprovechamiento íntegro del recinto, de unos 27.000 metros cuadrados, para crear tres grandes espacios con diferentes modalidades deportivas, zonas de sombra, así como un aparcamiento con capacidad para 56 vehículos, entre otros elementos lúdicos y de estancia.

1778
Ir ARRIBA