Eduarda Rando será reconocida en la convocatoria 'Reconocidas 2023'
Rincón de la Victoria (MÁLAGA)- La Concejalía de la Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado que la Diputación Provincial de Málaga reconocerá a la vecina del municipio, Eduarda Rando, en la convocatoria `Reconocidas 2023´.





