El SMM sigue reclamando el incremento de la seguridad en los centros sanitarios de la provincia
MÁLAGA- Desde el inicio del 2022, los delegados del Sindicato Médico de Málaga (SMM), se han concentrado un total de 20 veces en acto de repulsa frente a las agresiones cometidas contra médicos y para denunciar públicamente la necesidad de tomar medidas para frenarlas y evitarlas. Estas concentraciones que han tenido lugar tanto en hospitales como en centros de salud de Málaga capital y de la provincia, tienen como principal objetivo reclamar el aumento de las medidas de seguridad de los centros sanitarios.





