El PSOE de Torrox denuncia 'la nefasta y negligente gestión del alcalde Óscar Medina con la Plaza de la Constitución'
Torrox (Málaga)- La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torrox, Mari Nieves Ramírez, ha denunciado hoy “la nefasta y negligente gestión del alcalde Óscar Medina con la Plaza de la Constitución, símbolo de nuestro pueblo y ejemplo evidente de su incapacidad para planificar y ejecutar una obra con rigor”.
“Óscar Medina lleva tres legislaturas gobernando y ha gestionado 300 millones de euros de los torroxeños. Sin embargo, ha sido incapaz de darle una solución definitiva y digna a una plaza que hoy da pena”, ha señalado Ramírez.
Desde noviembre de 2024, la Plaza de la Constitución permanece empantanada, encadenando “chapuza tras chapuza”, sin una planificación clara, sin transparencia en los costes finales y sin una fecha cierta de finalización. “Lo más grave es que, tras la licitación y pese al evidente mal estado, siguen interviniendo los servicios operativos municipales, incrementando el gasto y cargando aún más el coste sobre el bolsillo de nuestros vecinos”, ha denunciado.





