El PSOE urge a la revisión del arbolado urbano tras el colapso de varios ejemplares en Churriana
MÁLAGA- El grupo municipal socialista "insuficiente" el mantenimiento de los árboles en suelo urbano de la ciudad y pide al equipo de gobierno "que se cumpla el Plan Director del Arbolado Urbano" para "intensificar las labores de poda" y así "quitar peso a las copas", iniciativa para prevenir la caída de ejemplares en la vía pública en momentos de fuertes vendavales como los experimentados desde el lunes. Según los socialistas, "no hay un plan de conservación de estos árboles en la ciudad de Málaga".




