La Diputación coordina junto a Salud un encuentro informativo con ayuntamientos sobre el virus del Nilo
MÁLAGA- La Diputación de Málaga ha acogido hoy un encuentro, que ha organizado de manera conjunta con la Delegación Territorial en Málaga de la Consejería de Salud y Consumo, para informar a los ayuntamientos de la provincia sobre el programa de vigilancia y control del Virus del Nilo Occidental (VNO) y sobre la situación en la provincia.





