La Diputación y la Cámara redoblan esfuerzos en la internacionalización de empresas con misiones comerciales a Japón y Polonia
MÁLAGA- La Diputación de Málaga y la Cámara de Comercio han anunciado que van a redoblar esfuerzos en la estrategia conjunta que vienen desarrollando para avanzar y consolidar el proceso de internacionalización de las empresas de la provincia, con especial énfasis en los sectores agroalimentario y de diseño y textiles, con los que la institución provincial está trabajando a través de las marcas promocionales Sabor a Málaga y Málaga de Moda.





