Margarita del Cid pide al Gobierno que reaccione ante el abandono de las playas de la provincia
MÁLAGA- La presidenta del Consejo de Alcaldes del PP de Malaga, Margarita del Cid, ha pedido hoy al Gobierno de España que “reaccione” y que “abandone el bloqueo y la desidia en la que lleva siete años instalado en cuanto a la inversión y mantenimiento de las playas de la provincia”, marco en el que ha pedido al Ejecutivo de Sánchez que acepte impulsar un plan de estabilización tras sufrir gran parte de nuestro litoral el mayor desastre en décadas por la sucesión de temporales en las últimas semanas.




