Inicio Opinión

No nos damos cuenta

La exposición fotográfica del desastre del Pretige en las costas gallegas es una muestra mas de la categoría de nuestro gobierno. Alguno de los adjetivos, de la finalidad que persigue esa exposición, podrían ser los de: ladina, artera, solapada, astuta, sagaz, bellaca, pícara, tunante, tuna, zorra, raposa, pilla, bribóna, granuja, lagartóna.

Cualquier calificativo contrario a lo que verdaderamente debe ser la finalidad de un gobierno para los ciudadanos: ser noble y leal.

Al actual gobierno no le importa hacer cuanto sea necesario con tal de mantener el poder. Y ojo que saben que no van a ganar las elecciones en Galicia pero, sabiendo lo que piden los piratas de BNG, por la experiencia que ya tiene en gobernar con otros piratas, no le importa que otro pirata mas se suba al barco. A fin de cuenta los piratas gallegos lo único que piden es la república independiente de Galicia. Pecata minuta. Eso facilitara mas aun el desmantelamiento del Estado de Derecho. Fijara la atención de los ciudadanos en otro problema territorial mientras el gobierno seguirá destruyendo la nación española apoyado en la mayoría anti española y anti democrática conseguida en el parlamento.

Pero el problema mas grande que tiene nuestro país es la facilidad con la que se le manipula. En caso que sean ciertas las informaciones aparecidas en la prensa de la influencia de Rusia en la orientación de opiniones, el asunto es preocupante. Como preocupante, también, es que nada mas perder la elecciones gallegas el presidente de España haya corrido a los brazos del rey de Marruecos. Cuanto que hablar con el: pateras, salto a la valla fronteriza, trafico de drogas, productos de la huerta. Cuantas cosas. Del Sahara, ni hablar, pero si del dinero que se le ha entregado a Marruecos para que prepare sus tierras para el regadío: España, bueno, el gobierno de España va a financiar con doscientos cincuenta millones de euros(250.000.000,00)la construcción de una de-saladora en Marruecos que será la mas grande de África. ¿Que tendrá Marruecos para que Sánchez haya corrido tras la debacle del partido socialista en las elecciones Gallegas?

Lo que tenga o no tenga en Marruecos nos da igual. Pero lo que no da igual es lo que vaya a hacer en España. Cualquier otro gobernante le hubiese dado prioridad a la debacle de su partido. Pero Sánchez no. Su partido le importa poco. Bueno, nada. Como todo fracasado no hace mas que buscar el golpe de gracia que lo eleve, donde sabe que nunca puede estar por méritos propio. Por eso se apoya en quienes queriendo destruir España lo mantienen en el sillón.

Su odio a quienes no piensan como él, no tiene limites. Su postración y sumisión a quienes lo mantienen el poder, tampoco. Maquiavelo, a quien parece que imita nuestro presidente en todos su actos y decisiones, ya lo dijo:”Cuando veáis al servidor pensar mas en sus propios intereses que en los vuestros, y que interiormente busca sus propios beneficios en todas las cosas, ese hombre nunca será un buen sirviente, ni jamas podréis confiar en él”.

Fernando Guerrero

Ir ARRIBA